Las personas que están interesadas en mejorar los pliegues y las arrugas profundas de la cara pueden ser buenos candidatos para los tratamientos de relleno dérmico, el Dr. Jimenez a menudo utiliza rellenos para el tratamiento de las líneas, pliegues y arrugas en la mitad inferior de la cara, mejorar el contorno facial, y rellenar las depresiones faciales. El uso de rellenos dérmicos requiere un profesional médico para entender las propiedades únicas de cada producto de relleno, y tener el sentido artístico de saber cómo usar un producto con el fin de producir resultados excelentes y naturales. Por esta razón, el Dr. Jimenez realiza personalmente todos los tratamientos de relleno dérmico para maximizar los resultados para sus pacientes.
Uno de los aspectos más atractivos de los tratamientos de rejuvenecimiento facial no quirúrgicos, como rellenos dérmicos, es que prácticamente no requiere tiempo de preparación. Los pacientes simplemente programan su visita a la oficina del Dr. Jimenez, tienen una consulta para valoración, y de acuerdo ha esta luego se realiza su tratamiento. Los pacientes pueden reanudar sus actividades normales casi inmediatamente después, por lo que no es necesario planear para un período de recuperación prolongado.
La formación de las arrugas y la pérdida de volumen de la piel son aspectos inevitables del envejecimiento. Pero con la ayuda de los rellenos dérmicos, los pacientes pueden disfrutar de un aspecto juvenil y vibrante durante los próximos años. Los rellenos reemplazan el colágeno y la humedad natural de la piel que se pierde con el tiempo, y son ideales para rellenar las depresiones faciales que le dan al cutis un aspecto demacrado y hundido. Los rellenos son seguros para una variedad de tipos de piel y el Dr. Jimenez los ha utilizado para tratar a pacientes de un amplio rango de edades.
JUVÉDERM gel inyectable es un relleno de los creadores de BOTOX ® Cosmetics que contiene ácido hialurónico de origen natural, esta sustancia también se encuentra en los tejidos conectivos del cuerpo. El ácido hialurónico se une con las moléculas de agua en la piel para crear volumen y suavizar las arrugas. El Dr. Jimenez utiliza JUVÉDERM para el tratamiento de los pliegues nasolabiales (las líneas que van desde las esquinas de la nariz hasta las comisuras de la boca), así como líneas de marioneta que se extienden desde las comisuras de la boca hasta el mentón.