Los componentes principales son:
Extracto de ganado. Combate la inflamación, alivia el dolor. Activa los procesos de restauración de los tejidos óseos y cartilaginosos, aumenta su elasticidad y resistencia.
Extracto de raíz de diente de león. Aumenta la densidad ósea, mejora el estado de las articulaciones. Combate la inflamación, acelera la absorción de calcio. Rico en vitaminas, macro y microelementos.
Extracto de bardana.Alivia la tensión muscular, alivia la condición en enfermedades de las articulaciones y la columna vertebral. Acelera los procesos metabólicos en los tejidos. Aumenta la inmunidad y reduce la inflamación.
Aceite de alcanfor. Hormigaiséptico, alivia el dolor y los espasmos. Eficaz para la artritis y otras enfermedades. Se utiliza para la prevención.
MSM(metilsulfonilmetano). Es fuente de azufre, frena el desarrollo de artritis, osteoporosis, destrucción de tejidos. Ayuda a recuperarse rápidamente de lesiones.
Propóleos. Desinfecta, acelera la cicatrización, alivia la hinchazón, acelera la regeneración de tejidos. Aumenta la permeabilidad de la epidermis, lo que facilita la penetración de los principios activos en los tejidos.
Resina de cedro. Cura heridas, combate la inflamación y las bacterias patógenas, alivia el dolor, elimina toxinas y toxinas. Contiene una gran cantidad de sustancias utiles.
Extracto de sable. Alivia la inflamación, hinchazón y tensión en los musculos, regenera los tejidos.
Aceites esenciales de romero, salvia, geranio. Combaten la inflamación, desinfectan y anestesian. Acelerar la reparación de tejidos.
Aceite de coco. Rico en calcio y fósforo. Fortalece huesos, articulaciones. Previene el desarrollo de diversas enfermedades del sistema musculoesquelético.
La composición contiene sustancias auxiliares: conser