Facebook
Instagram
Telegram
Twitter
Youtube
Correo
Calendar
Drive

Admisión 2020-2021

VídeoPortal.m4v
Colegio Santa María - Dirección.mp4
Colegio Santa María - Escuela de Música.mp4
Colegio Santa María - Deportes.mp4

Tramites abiertos

Abierta Matrícula Infantil (2 años)

Triptico infantil 2020-21.pdf

Agenda

#YoMeQuedoEnCasa

¡Nos vemos en tu casa!

2020-03-23_VICENTA.mp4






Haz clic en la casita para ver los vídeos de los profesores

INFORMACIÓN CORONAVIRUS

COMUNICADO FAMILIAS pdf.pdf

Valencia, 13 de marzo de 2020


Estimada familia:

Ante la situación sanitaria generada y la suspensión de clases, los medios de comunicación digital nos van a permitir seguir manteniendo el contacto educativo con vuestros/as hijos/as, nuestros/as alumnos/as.

Durante el tiempo de permanencia en casa, es imprescindible, establecer un horario de estudio y trabajo diario, para mantener el hábito de aprendizaje. Procurar que no dediquen un tiempo diario excesivo (más de 2 horas) a los juegos, a la utilización incontrolada de tablets y dispositivos móviles, que puedan ser perjudiciales a corto y medio plazo.

El profesorado del Colegio os enviará con frecuencia documentos, actividades y propuestas didácticas para que las realicen vuestros/as hijos/as. Esta información os llegará por correo electrónico y/o chromebook.

Para el buen desarrollo de estos días de suspensión de clases, es necesario que estéis atentos a las comunicaciones, que desde el Centro os iremos enviando.


La dirección del Centro

Infografia_nuevo_coronavirus.pdf

A toda la comunidad educativa:

En la actualidad, el riesgo global para la salud pública en España asociado a este evento se considera moderado. Aunque no se descarta que se puedan detectar nuevos casos de esta enfermedad, nuestro país está preparado para su detección precoz y la instauración de las medidas de prevención y control adecuadas a cada momento. En este sentido, el Ministerio de Sanidad ha desarrollado en colaboración con las comunidades autónomas y en línea con la Organización Mundial de la Salud (OMS), y con otros organismos internacionales como el Centro Europeo para la Prevención y Control de Enfermedades (ECDC) un procedimiento para la detección precoz de casos infección por el nuevo coronavirus.

Aunque no hay ningún tipo de restricción a los viajes ni al comercio con las zonas afectadas, sí se recomienda evitar los viajes no esenciales. Las personas que regresan de un viaje de una zona de riesgo y que tienen buen estado de salud pueden llevar una vida normal, en familia, con amigos y, en general, en el ámbito escolar y laboral. Si en los 14 días posteriores al regreso del viaje desarrollas en síntomas respiratorios (fiebre, tos y sensación de falta de aire), deberán quedarse en su domicilio y contactar con los servicios de salud telefónicamente.

Se está realizando un gran esfuerzo para combatir la enfermedad y consideramos que éste es el momento de mostrar nuestra solidaridad con las zonas más afectadas.

Hagamos frente a la desinformación y a los prejuicios informándonos en las fuentes oficiales. Para más información y mantenerse actualizado, se puede consultar la web del Ministerio de Sanidad: https://www.mscbs.gob.es/