Pastoral Colegio Sagrada Familia Utrera
“Un corazón que late cada vez más fuerte” “Un corazón que late con to el alma” nos invita a vivir conectados, nos desafía a trabajar en red, a construir una sociedad más humana y justa, a vivir la fraternidad en todas sus dimensiones, haciendo presente el carisma janeriano por todos los lugares donde estamos.
El texto bíblico de Pentecostés nos recuerda que Dios nos da su Espíritu, que enciende nuestro corazón, nuestra vida. El Espíritu nos invita a trabajar en red, como familia janeriana, donde todos somos importantes, a entendernos, a pesar de las diferencias. Nos anima a salir, a amar, a compartir, a conectar, a hablar un idioma que todos entendemos: el del amor, la justicia, la fraternidad.
La Beata Ana María Janer vivió a corazón abierto el encuentro con Jesús, con los más necesitados, con las hermanas de comunidad, trabajó en red y hoy nosotros somos enviados al mundo a amar, a ser generosos, a anunciar el Evangelio, a curar y cuidar de los más necesitados, con caridad, con alegría, siendo familia.