Dr. Miguel Perdomo

El Dr. Miguel Perdomo es actualmente Obispo de la Iglesia de Dios de El Salvador.

Es Pastor/Predicador de Iglesia de Dios Metapán.

Repartiendo alimentos a personas necesitadas.

Sirviendo al Señor en El Salvador

Mi nombre es Miguel Angel Perdomo Castillo y provengo de una familia pentecostal en El Salvador. Desde que era adolescente, siempre soñé con estudiar en el Instituto Bíblico y gracias a Dios, pude hacerlo. He completado todos los programas del Instituto, incluyendo la licenciatura en Ministerios Cristianos, y posteriormente realicé una maestría en Liderazgo y Administración de la Universidad Lee. Al terminar esta etapa, tuve la oportunidad de participar en la primera cohorte del programa doctoral en Ministerios del Seminario Teológico Pentecostal (PTS).

Estudiar este programa ha sido una gran bendición para mi vida y ministerio. Justo cuando estaba a punto de finalizar mis estudios, nos enfrentamos a la pandemia de COVID-19, una experiencia desafiante para la humanidad. Sin embargo, los conocimientos adquiridos en el Seminario fueron de gran ayuda durante este tiempo, permitiéndome aplicar la teoría a la práctica. 

He enfocado mi ministerio en acercar el Reino de Dios a las personas, brindando un acompañamiento integral y humano a aquellos que están bajo mi cuidado. En la iglesia local, he implementado programas de formación bíblica y desarrollado proyectos de ayuda social. Actualmente, nos encontramos trabajando en un proyecto de gran envergadura que impactará a nuestros niños, adolescentes y jóvenes a través de la formación académica con valores cristianos. 

Junto a mi esposa y mi hijo, tengo el privilegio de pastorear la Iglesia de Dios en la ciudad de Metapán y supervisar la Iglesia de Dios en El Salvador. Estoy comprometido en servir a Dios y a su pueblo, buscando siempre ser un instrumento de bendición y guía espiritual.


Predicando en Brasil.

Repartiendo alimentos a personas necesitadas de la comunidad.

Desarrollo de un proyecto nacional de prevención de la violencia en las iglesias, denominado Iglesias Seguras.  Junto a autoridades de USAID y de otras denominaciones de El Salvador.

Desarrollo de un proyecto nacional de prevención de la violencia en las iglesias, denominado: Iglesias Seguras. Junto a autoridades de USAID y de otras denominaciones de El Salvador.

Capacitación de Pastores en las Oficinas Centrales de la Iglesia de Dios en El Salvador.