A la espera de la resurrección de Jesús, comenzamos nuestro Sábado Santo reflexionando sobre nosotros mismos. Por otro lado, ya falta menos para que todo este camino de dolor y sufrimiento dé frutos de vida, ¿te lo vas a perder?
Nuestro día comienza con una actividad de reflexión personal sobre algunos aspectos que pueden resultar interesantes para tu vida. De la misma forma nos atrevemos a pensar en cómo las decisiones de Jesús pueden ayudarnos a entender estos aspectos. La actividad ya se encuentra subida al sitio y estás más que invitado a realizarla.
Más tarde, a las 16:00hs tendremos un encuentro grupal que requerirá de la conexión a nuestra sala de videoconferencias en el horario especificado. Para aquellos que no dispongan de la libertad horaria para realizar esta actividad, les brindaremos una extensión de la misma para que no se la pierdan. En la misma continuaremos trabajando sobre nuestro primer tema del día; es por eso que recomendamos realizar la primera actividad.
Por último, culminaremos nuestro Sábado Santo viviendo la celebración más importante de nuestra vida cristiana: "La Vigilia Pascual", al igual que todos los días publicaremos el enlace y el horario de la misma para que puedan presenciarla en vivo.
Sin más que decir, esperamos que puedan revivir plenamente, y una vez más, este camino de la Pascua.
Para llevar a cabo esta interesante actividad, solo deberás leer y seguir las instrucciones del documento que te dejamos a continuación. ¡Que lo disfrutes!
Para el desarrollo de la siguiente actividad precisaremos que te conectes a nuestra plataforma de videoconferencias online en el horario especificado. ¡No te lo pierdas!
¿No has podido participar de la actividad? ¡No te preocupes!; te compartimos la reflexión final para que puedas trabajar como lo hicimos nosotros.
Dirígete a la sección Evangelio del Día para mirar la Misa más importante de toda nuestra fe, ¿te la vas a perder?.