Compartir, reflexionar, ayudar a los demás, divertirse y jugar. Estas son algunas de las actividades que llevamos a cabo como grupo de jóvenes bajo el nombre de "Alfa & Omega"; una familia que no deja de crecer, y por supuesto con un hogar: la Parroquia San Luis Gonzaga. En ella nos encontramos todos los fines de semana para compartir un momento entre amigos donde podemos contar nuestras alegrías, acompañarnos en las tristezas, cuestionar nuestros pensamientos y debatir sobre los fenómenos que nos rodean, pero por sobre todas estas cosas destacamos una: vivir, crecer y compartir la fe sin prejuicios ni requisitos de ideales, basándonos en el amor y en la comprensión.
Pero como solamente juntarnos para crecer individualmente no es suficiente para construir un mundo mejor, es por eso que periódicamente salimos a la calle para ser solidarios con una realidad que no es ajena a la que nos rodea, comprometernos con ella y brindarles nuestra ayuda.
Desde hace ya cinco años que vivimos todas estas experiencias y más, siempre con las puertas abiertas a recibir nuevos integrantes con ganas de compartir y ayudar, es por eso que los invitamos a sumarse a esta bella familia!
Grupo de Jóvenes Alfa & Omega