Para encontrar el mensaje que Dios tiene para darnos, seguiremos sus huellas en una búsqueda a través de la web. En esta página encontrarás las pistas que Él ha dejado para tí. Te recordamos que no será nada fácil, pero nunca estarás solo/a.
Queridos hijos míos, para comenzar este camino deberán conseguir un código muy importante. El mismo se encuentra en el siguiente ENLACE. He escrito un código numérico sobre el pecho de un hijo mío que sostiene la cámara, averíguenlo.
Una pequeña pista: La foto es de una Pascua de años anteriores.
¿Has encontrado el código? Excelente, ahora deberás usar el mismo para descifrar nuestra próxima pista.
Deberán encontrar dicha pista en nuestro sitio de Pascua Jóven (es decir en este mismo), tal vez en una sección que te permita conocer un poco mejor al grupo Alfa & Omega.
¿Ya han descubierto de qué famoso hijo mío les estoy hablando?. Pues ahora agreguen su departamento al final del siguiente enlace y diríjanse allí:
https://www.jigsawplanet.com/?rc=play&pid=093998c860<Agregar dpto. aquí>
Aquí los espera un difícil desafío, deben completarlo.
¿Han llegado hasta aquí? Wow realmente estoy sorprendido, como aquel día en el que han traicionado a mi Cristo, ¡demonios!, debí haberlo visto venir.
En fín, habrán notado que en su desafío anterior hay una pieza faltante, ¿Ya saben cuál es? Pues bien, ahora deberán acceder al siguiente enlace. En el mismo se presenta información de alto nivel de comprensión, les recomiendo verlo atentamente y aprovechar para aprender un poco. Presten atención a nuestra pieza faltante, la misma se presentará en forma de clave.
Bienvenidos/as a la última parte de este recorrido, han sabido seguir mis pasos (realmente no creí que lo lograrían). Ahora, con nuestra clave secreta tendrán que completar esta dirección de e-mail:
atomar<clave secreta>@gmail.com
Luego manden un correo al mismo diciendo cuál es su fruta preferida. Es broma hijos míos, ya la sé.
Solo manden un correo que diga "Querido Dios he llegado a tí. Pomelo".