La narración es una estrategia poderosa y ha sido muy utilizada en la formación inicial docente para subrayar el papel protagónico del docente y la reflexión que hace de manera muy personal- subjetivo sobre la propia formación, experiencias, saberes y actuares.
Por ello, te invitamos a compartir de la manera más auténtica tus puntos de vista respecto a esta experiencia dentro del Proyecto InvestigANDO.
En el siguiente link encontrarás dos formularios de Google. El primero de ellos es una invitación para aportar a la institución, tu perspectiva sobre cómo has aprendido a buscar información confiable en la red, qué cursos y con qué estrategias te sentiste fortalecida/do para identificar y seleccionar las fuentes más pertinentes para avanzar en alguna tarea académica. Sobre todo, nos interesa tus recomendaciones para fortalecer estas habilidades de búsqueda de información.
El segundo formulario es una encuesta que nos revela el uso que en este momento de término de nivel licenciatura percibes en tus habilidades para buscar, identificar e interpretar información digital. Este formulario será enviado a través de tu maestra asesora.
ACTIVIDAD 7:
1.- Responder completamente los dos cuestionarios.