PASANDO EL MENSAJE EN PANDEMIA

Las herramientas son elementos a disposición para mi recuperación y son de una utilidad invaluable para mejorar la calidad de vida que como cualquier ser humano yo también deseo alcanzar . Instrumentos invaluables para mejorar mi manera de pensar , organizar y dinamizar la calidad de mi tiempo y las relaciones con mis semejantes que de no ser aprovechados demostraría mi muy terrible enfermedad.

Lo escrito se convierte en la prueba fehaciente de mi historia personal que luego en nuestra madrina*La literatura*mis predecesores podrán leer y aprovechar . Mensajes contundentes tanto de dolor como de recuperación , convertidos en fortaleza y esperanza para quienes apenas se inician en este hermoso camino de Doce Pasos que en Nar-Anon de seguro todos podrán llegar a encontrar .

La escritura me hace responsable con mi propia recuperación y ver reflejados mis pensamientos , sentimientos y emociones plasmados en un papel es como ver el espíritu de amor o de dolor reflejado en el iris de los ojos de quienes hemos aprendido a conocer , sin su realidad llegar a cuestionar .

Espejo del alma y camino de doble vía porque el escribir me responsabiliza de mi propio crecimiento y motiva a quien busca con desesperación la ayuda que hasta ahora estoy seguro es el producto de mi buena voluntad.

Vivir la vida por mi mismo y ser protagonista de mi propia realidad me convierte en el valiente guerrero que con batallas ganadas y batallas perdidas puedo avanzar , hacia el puerto seguro donde todo valiente marinero quiere llegar a descansar.

Doy mi testimonio de que si lo escribes y lo compartes también lo puedes disfrutar 24 horas de sano juicio he llegado en mi alma albergar porque escribir para crecer es aceptar que mi propia libertad es más importante que el deseo de la vida de un ser amado yo poder cambiar.

Ser parte de nuestra confraternidad me lleva a devolver el mensaje que un día me salvó y que ya por nada quiero abandonar , ante la mala decisión de dejar de practicar y por lo tanto tristemente dejar de avanzar .

Escribo con amor y gratitud porque la mejor manera de conservar el mensaje que se me ha dado es el quererlo pasar al recién llegado que como yo se quiera aquí quedar.