Términos

y condiciones de uso del servicio

Bienvenido a EntrenoAlDía

Los términos y condiciones de uso de este sitio y del Servicio de Envío de Correo del Entrenamiento Diario - EntrenoAlDía, corresponden a un acuerdo entre Usted y el responsable de EntrenoAlDía.

Estos términos gobiernan su suscripción (correspondiente a los datos registrados a su nombre en el sistema) y el uso que Usted puede darle a la información que le entrega EntrenoAlDía. Así mismo determina las responsabilidades asociadas a la suscripción que nos comprometemos a cumplir.

SE ENTIENDE QUE USTED HA LEIDO Y ACEPTA LOS TERMINOS Y CONDICIONES AL SUSCRIBIRSE A CUALQUIERA DE LOS PLANES GENERALES, A PLANES DE GRUPO (YA SEA REALIZADO POR USTED DIRECTAMENTE O POR SU ENTRENADOR AL SER PARTE DE UN GRUPO) Y/O AL CARGAR ALGUN PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO EN ENTRENOALDIA ASI COMO AL USAR EL SERVICIO DE ENVIO DE PLANES DE ENTRENAMIENTO, ENTRENOALDIA, EN CUALQUIERA DE LAS OPCIONES DISPONIBLES, Y/O USAR ESTE SITIO WEB. SI USTED NO ESTA DE ACUERDO CON LOS TERMINOS Y CONDICIONES DE USO, POR FAVOR TERMIME SU SUSCRIPCION Y/O NO CARGUE PLANES EN EL SISTEMA.

EntrenoAlDía.

Es un servicio de envío de información correspondiente a planes de entrenamiento deportivo que se realiza a través de correo electrónico útil para entrenadores y atletas (corredores, triatletas, etc.)

Servicios.

EntrenoAlDía se limita al envío de información de entrenamiento deportivo por correo electrónico a la cuenta de correo electrónico registrada por Usted en el marco de su suscripción.

Suscripción a un plan general. Es el servicio que provee EntrenoAlDía de forma gratuita a través del cual se envía la información de trabajo de entrenamiento (diario ó semanal) a partir de planes generales encontrados en Internet para distancias, periodos de tiempo y niveles definidos.

Suscripción a un plan de grupo. Es el servicio que provee EntrenoAlDía de forma gratuita ó paga, a través del cual se envía la información de trabajo de entrenamiento (diario ó semanal) a partir de planes personalizados ó semi-personalizados, generados y cargados por un entrenador determinado en el marco de un grupo formal o informal de atletas. Las distancias, periodos de tiempo y tipos de nivel para los planes de este tipo están determinados por exclusivamente por el entrenador responsable de su carga y generación.

EntrenoAlDía y su responsable, NO asumen responsabilidad alguna por el uso que se le pueda dar a la información entregada por el servicio ó a las consecuencias físicas que se puedan presentar por el uso de la información entregada en los atletas que la sigan.

Su suscripción.

Su suscripción corresponde al periodo de tiempo en el cual se hacen los envíos de información. Este tiempo depende del tipo de plan seleccionado y de sus características.

Para la suscripción de plan general, el tiempo de duración está determinado por el número de semanas del plan, que está definido en la descripción del plan seleccionado, información disponible en la página 'Planes Generales'. Una vez el número de semanas termina, EntrenoAlDía da por terminada la suscripción con un mensaje de aviso de esta situación a través de un correo electrónico de notificación.

Para la suscripción de plan de grupo, el tiempo de duración de la suscripción está determinado por el entrenador (que estará determinado por el tiempo de duración del plan entregado al atleta o por la duración de su pertenencia al grupo.)

Al suscribirse, Usted garantiza que la información que ha proporcionado es verdadera, precisa, actualizada y completa. El uso de su suscripción y de la información que se le entrega a través de este servicio es EXCLUSIVAMENTE de uso personal y no comercial. Así mismo, Usted se compromete a no compartir o distribuir la información entregada por este servicio por NINGUN medio.

Terminación de la suscripción.

Usted es libre de cancelar su suscripción al servicio en cualquier momento. Las instrucciones de cómo hacerlo, están disponibles en todos y cada uno de los correos electrónicos de trabajo de entrenamiento que envía EntrenoAlDía.

EntrenoAlDía y su responsable se reservan el derecho de dar por terminada una suscripción y por ende del servicio, en cualquier momento y sin notificación previa, bajo el criterio del responsable del servicio para todos los casos y en especial para los cuales no se cumpla con las condiciones de uso definidas.

Su opinión.

Agradecemos sus comentarios, opiniones y sugerencias relacionadas con EntrenoAlDía. La retroalimentación la puede hacer enviando un correo electrónico a mercadeo@entrenoaldia.com. EntrenoAlDía y su responsable se reservan el derecho de llevar a la práctica, explotar, hacer, usar, copiar, revelar, mostrar o ejecutar públicamente, distribuir, modificar y mejorar cualquier comentario que se envíe para cualquier propósito, sin restricción y sin compensación de ninguna manera. Por esta razón, le pedimos que no nos envíe comentarios que no desee asignar a nosotros.

Soporte al usuario.

EntrenoAlDía le proporcionará soporte a través de correo electrónico únicamente. El equipo de trabajo de EntrenoAlDía hará todos los esfuerzos comercialmente razonables para responder a las solicitudes de soporte al usuario dentro de las 48 horas hábiles de trabajo, después de recibida la solicitud.

Garantía de servicio.

EntrenoAlDía y su responsable harán los esfuerzos necesarios técnicamente razonables para proporcionar los servicios relacionados con su suscripción durante el plazo asociado aplicable. Se espera que el porcentaje de cumplimiento de los envíos de información por correo electrónico corresponda al 95% de los envíos previstos al periodo de su suscripción.

Limitación de responsabilidad.

EntrenoAlDía y su responsable excluyen y rechazan TODA responsabilidad por cualquier incidente directo o indirecto, especial, incluyendo pero no limitado a, daños o perdidas tangibles o intangibles debido a:

(1) el uso o la imposibilidad de usar los servicios de EntrenoAlDía

(2) acceso no autorizado a nuestro servicio, así como a la extracción fraudulenta de la información almacenada en EntrenoAlDía

(3) caída del servicio que imposibilite el envío y acceso a la información