FAQ

Preguntas frecuentes sobre EntrenoAlDía

Entrenadores

Cómo uso EntrenoAlDía para enviar los planes?

EntrenoAlDía le brinda a los entrenadores diferentes opciones para el envío de los planes de entrenamiento a sus grupos. La opción a usar depende del grado de personalización que se requiera para implementar los envíos. Para mayor información, contáctenos al correo mercadeo@entrenoaldia.com para programar una cita o video conferencia y poder determinar la opción que más se acomode a sus necesidades.

Atletas

Cómo cambio los datos de mi suscripción?

En la parte final del correo que recibes de forma diaria, encontraras la sección 'ENTRENOALDIA'. Al hacer clic en el enlace: 'Deseo cambiar las preferencias de mi suscripción', se despliega una forma que te permite hacer el cambio de los datos de tu suscripción. Los datos que pueden ser cambiados son: Fecha de cumpleaños, Plan de entrenamiento y frecuencia de envío.

Cómo cambio la frecuencia de envío de los correos?

En la parte final del correo que recibes de forma diaria, encontraras la sección 'ENTRENOALDIA'. Al hacer clic en el enlace: 'Deseo cambiar las preferencias de mi suscripción', se despliega la forma que te permite hacer el cambio de la frecuencia de envío. Ten en cuenta que si cambias la frecuencia a 'Semanal', a partir del siguiente lunes, recibirás el correo con el plan de entrenamiento semanal. Y de ahí en adelante sólo recibirás un correo cada lunes.

Cómo cancelo mi suscripción al servicio?

En la parte final del correo que recibes de forma diaria, encontraras la sección 'ENTRENOALDIA'. Al hacer clic en el enlace: 'CANCELAR SUSCRIPCION', se despliega la forma que te permite terminar tu suscripción.

Qué duración tiene la suscripción?

Para los planes generales, la suscripción tiene la misma duración del plan seleccionado.

Para los planes de grupos, la duración está determinada por el entrenador (típicamente se puede hablar de 1, 3 o 6 meses. En este caso, EntrenoAldía faltando pocos días para el vencimiento de la suscripción, te enviará correos de notificación con las instrucciones para que la renueves, si es el caso.)

Cómo puedo consultar el calendario del mes?

En el correo que recibes con el trabajo de entrenamiento, junto al encabezado que contiene el nombre del día o el título 'Plan semanal', encontrarás un ícono de un calendario y la leyenda 'Todo el plan'. Al hacer clic sobre este ícono, accederás a todo el entrenamiento del mes. Adicionalmente, al final del bloque del trabajo de entrenamiento, encontraras el enlace 'Todo el Plan del mes' que también permite acceder a todo el entrenamiento del mes actual.

Tengo un plan personalizado y quiero usar EntrenoAlDía. Qué puedo hacer?

Contáctanos. EntrenoAlDía permite la recepción de planes personalizados con algunas modificaciones en el formato de recepción necesarias para el envío. Envíanos tu solicitud a mercadeo@entrenoaldia.com.

Cómo me suscribo al servicio de envío de planes generales?

Para suscribirse a los 'planes generales', haga clic en 'Atletas' y luego en la sección 'Planes Generales'. En esta página encontrará varias opciones de plan de uso general. Seleccione el que más se acomode a sus necesidades. Para suscribirse a cada plan se solicitan los datos básicos personales necesarios para los envíos, así como la frecuencia de envío y otros datos. Si todos los datos son correctos, recibirás tu plan de entrenamiento de forma diaria en el correo registrado según la programación del plan.

Para suscribirse a otro tipo de planes, es necesario que pertenezcas a un grupo que ya esté haciendo uso de EntrenoAlDía. Si perteneces a un grupo que aún no hace parte del servicio, contáctanos enviandonos un correo a mercadeo@entrenoaldia.com.