Atletas

El entrenamiento es fundamental para ti





Y EntrenoAlDía lo entiende bien. Por esta razón te garantizamos el envío diario (o semanal) del trabajo de entrenamiento. Así, organizas tu trabajo y tu tiempo para realizar de manera más efectiva el entrenamiento. Ya no es necesario emplear tiempo para buscar o preguntar cuál es el trabajo a realizar? EntrenoAlDía se encarga! Sólo basta con consultar tu correo electrónico y tendrás toda la información necesaria en la palma de tu mano con un visualización clara y sencilla.

Ventajas para los atletas

Formato diario (trabajo de entrenamiento de hoy y del día siguiente)

Este es el formato por defecto que el atleta recibe. Contiene la información de entrenamiento, para el día actual, dividida en las fases que el entrenador determine (ej: Calentamiento, Ejercicios de técnica, trabajo principal, etc.) Adicionalmente provee información adelantada del trabajo del día siguiente (mañana) para darte, una idea previa, del trabajo que viene.

Formato semanal

Este formato está diseñado para aquellos atletas que quieren tener el avance del trabajo de entrenamiento para 7 días. Igual que la vista diaria, el trabajo está divido en fases.

En esta opción, sólo se recibes un correo por semana, típicamente cada lunes.

Formato Mensual

Contiene todo el trabajo de entrenamiento programado para el mes, de tal manera que tienes la información completa del entrenamiento. Este formato se puede consultar en cualquier momento a través del correo recibido sin importar si la frecuencia de envío diaria o semanal.

Y hay más...

Incorporado en cada correo, EntrenoAlDía provee acceso a material de apoyo al entrenamiento:

  • Enlace a páginas específicas como: Ejercicios de calentamiento, estiramiento, técnica, fortalecimiento, etc.
  • Enlace a todo el plan en una sola hoja para el mes.

En cualquier momento, puedes acceder a este sitio Web, cambiar las preferencias de tu suscripción o dar por terminados los envíos.

Puedes recibir mensajes programados por el entrenador o recordatorios de fechas especiales.

Así como el calendario de carreras por venir, de acuerdo a la programación definida por el entrenador.

Descubre como EntrenoAlDía entrega la información en el siguiente video

Para los atletas que aún no cuentan con la asesoría y servicios de un entrenador y desean correr una carrera o maratón siguiendo un plan, EntrenoAlDía ofrece Planes Generales de entrenamiento, a los cuales te puedes suscribir y recibir el trabajo de entrenamiento sugerido según tu nivel.

Contáctanos :: entrenoaldia.com