Para solicitar una entrevista
Desde su filosofía pedagógica y humanística sustenta la convicción de que el deseo de aprender y crear nace con el niño y que es responsabilidad de la escuela fomentarlo y encauzarlo hacia el beneficio del individuo y de la sociedad.
El sentido de la escuela debe ser desarrollar el proyecto vital de la persona. Pretendemos fomentar la capacidad de pensar, de trabajar colaborativamente, de predisponerlos para el desarrollo de su potencial en forma integral, acompañarlos en la autoevaluación y cambios de hábitos, porque el aprendizaje es social y en relación con el Otro.
Formar alumnos con capacidad de adaptación, de aprender colaborativamente, que sean empáticos con la naturaleza, con perfiles resilientes, con autonomía, creatividad, empatía e inteligencia social.
Plenitud en el ser
Promoviendo una educación en la que cada niño/joven efectúe la búsqueda de un proyecto de vida original, personal y en beneficio de la sociedad, creando un clima propicio para el desarrollo de las libertades individuales, favoreciendo la comunicación y el respeto por el otro.
Excelencia en el saber
Enfatizando la maximización de las potencialidades individuales de cada alumno para alcanzar un óptimo nivel de desempeño y el deseo de autosuperación constante.
Autonomía en el hacer
Favoreciendo el protagonismo permanente del alumno en las actividades de aprendizaje, jerarquizando la investigación, la confrontación, la constancia, la creatividad y la responsabilidad.