Participar como voluntariado

Voluntariado para Greenpower es una gran manera de involucrarse con el proyecto, el voluntariado puede ser en sólo un evento al año o en una base más regular en su área local - hay oportunidades para aquellos que tienen cualquier cantidad de tiempo para dar.

La mayoría nos ayudan en los días del evento - sin nuestros voluntarios nuestros eventos no pudieron seguir adelante. Siempre estamos buscando una variedad de personas que nos ayuden desde los escrutadores técnicamente preocupados a los ayudantes en el administrador de la carrera y todo lo demás - usted no necesita ninguna experiencia para ser un voluntario del evento Greenpower tampoco.


We have our primary school age Goblin days and the more serious F24 and F24+ race days and we are always looking for help for both types of events.

También tenemos oportunidades para aquellos que tienen más tiempo para dar. Como una asociación educativa, siempre estamos buscando mentores potenciales para ir a escuelas o grupos, y ayudar con sus construcciones. Muchas escuelas carecen del personal o del conocimiento que sienten que necesitan para tomar parte en Greenpower y esperamos tener mentores que nos pueden ayudar a enfrentar estas barreras.

Si estas interesado en participar en las actividades de Kid´s Kitcar Associacion - Greenpower Iberia, puedes poner en contacto con nosotros a los direcciones siguientes: