Participar

seleccionar una CATEGORÍA y LANZAR UN EQUIPO

La iniciativa de Greenpower - diseñar y construir sus propios coches para participar en las carreras de Greenpower - esta apta para 3 categorías de edades.

Formula Goblin (9 a 11 años de edad)

Para mas información sobre como formar tu propio equipo de Formula Goblin puedes descargar el guia y reglamentos internacionales a continuación:

DESCARGAR GUIA DESCARGAR REGLAMENTOS INTERNACIONALES

Formula F24 (11 a 16 años de edad)

Para mas información sobre como formar tu propio equipo de Formula F24 puedes descargar el guia y reglamentos internacionales a continuación:

DESCARGAR GUIA DESCARGAR REGLAMENTOS INTERNACIONALES

Formula F24+ (16 a 25 años de edad)

Para mas información sobre como formar tu propio equipo de Formula F24+ puedes descargar el guia y reglamentos internacionales a continuación:

DESCARGAR GUIA DESCARGAR REGLAMENTOS INTERNACIONALES

Para más información sobre los diferentes categorias mira en la pagina Categorias o acceder a las paginas de cada categoría en los links siguientes:


Registrar tu centro

Si eres un profesor o familiar interesado en participando en la red internacional de Greenpower, registrar tu centro aqui o contactar con nosotros a info@kidskitcar.org


Lanzar tus Equipo

Para participar en las carreras de Greenpower, es necesario registrar tus equipos. Es posible que el mismo centro registra varios equipos en distintas categorías.





DISEÑAR TU PROPIO COCHE O EMPEZAR

CON UN KIT


Para muchos equipos son los primeros años de participación que es lo mas difíciles, algunos equipos ni teniendo sus coches preparado para el inicio de la temporada.

Desde su inicio en 1998, equipos han sido diseñando y construyendo sus propios coches eléctricos, el rendimiento de los cuales han sido mejorando entre carreras.

Por este razón, 2 kits han sido diseñados para facilitar la participación de equipos desde su primer temporada.

Para educación primaria hay los Goblins G2, con un manual de instrucciones y software de Siemens Solid Edge para ayudar desarrollar motivación y competencias en STEAM.

Para las categorías de F24 y F24+, los equipos pueden montar el kit en un fin de semana o durante los primeros meses del año académico, realizando tareas de construcción en paralelo de actividades curriculares con el apoyo de software de Siemens dedicado a Greenpower.

Desde marzo, los equipos van participando en carreras, revisando sus rendimientos y probando mejoras con el apoyo del software preparado por Siemens sobre aspectos incluyendo el diseño de carroceria o la geometría de la dirección.

VER EVENTOS