GREENPOWER IBERIA

Inspiramos a la juventud de todo el mundo a sobresalir en Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas a través de un desafío único: diseñar, construir y competir con un coche eléctrico.

Diseña, Construye y Compite

Greenpower Iberia forma parte de un red de mas de 2500 equipos internacionalmente con 20 años de experiencia iniciando carreras profesionales en ingeniería. Ayudamos a desbloquear el potencial y despertar el entusiasmo por la Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas (STEM) a través de la emoción de automovilismo.

Equipos de estudiantes de entre 9 y 25 años de todo el mundo compiten en eventos de Greenpower en Iberia, Reino Unido y otros países, incluyendo EE.UU., Polonia y China. Las finales internacionales se llevan a cabo en lugares como el Circuito Nacional de Silverstone o el Goodwood Motor Circuit.

“Gracias a proyectos como el de Greenpower Iberia trasladamos a los jóvenes la ilusión por el trabajo en grupo y por realizar proyectos tan satisfacientes como este, realizando un vehículo desde cero, con los valores que implica llevar a cabo un trabajo de este nivel”. Manuel Aviñó, Presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, @Manuel Avino

"Proyectos como este son invaluables para empresas como Siemens, ya que nos ayudan a alcanzar el talento de mañana a involucrar a los jóvenes en la ingeniería y la ciencia desde una edad temprana". Juergen Maier, Former Chief Executive Siemens plc, @Juergen_Maier



PARTICIPAR COMO UN EQUIPO

REGISTRAR TU EQUIPO AQUÍ




LATEST NEWS AND INTERNATIONAL NEWSLETTERS




EVENTOS DE GREENPOWER IBERIA

VER EL CALENDARIO PARA 2022

VER LOS EVENTOS DE 2019 Y DE 2021





Categorías de Participación