Víctimas y poblaciones afectadas 

Desde Losacio se movió rápido hacia las localidades de San Martín de Tábara, Sesández de Tábara, Escober de Tábara y Ferreruela de Tábara, que fueron inmediatamente evacuadas tras comenzar el incendio. 

En materia de transportes, por el incendio forestal de Losacio permanece interrumpida la conexión por AVE y Alvia entre Madrid y Galicia, así como la carretera N-631 que atraviesa la zona afectada por el fuego. En el caso del incendio de Almaraz, el avance de las llamas ha obligado a cortar la carretera N-122.

Fallecieron un manguerista de una autobomba cuando trabajaba en las labores de extinción en Ferreruela de Tábara, Daniel Gullón; un ganadero de ovino de Escober de Tábara, Victoriano Antón, que falleció cuando pastoreaba con su rebaño; un hombre de 65 que veraneaba en Sesnández de Tábara, que sufrió quemaduras en el 80% de su cuerpo, y tras estar un mes ingresado en cuidados intensivos, falleció. 

En octubre, hubo una cuarta víctima mortal, un vecino de 53 años que estuvo más de 3 meses en la UCI y finalmente no consiguió salir adelante.