El alumnado de 1ºESO trabajó distintos tipos de textos sobre el Día de San Valentín. Se expusieron y se leyeron en público el día anterior.
Nuestro alumnado de 1º ESO ha realizado Scrapbooks a la vez que leían "El príncipe de la niebla" de Carlos Ruiz Zafón.
Una representación de ellos nos explican lo que han hecho y cómo.