Rellenar el impreso de solicitud de alta en el Banco de Libros que se puede descargar aquí y entregarlo en Secretaría.
SOLICITUD DE ALTA BANCO DE LIBROS
Pagar la cuota correspondiente mediante tarjeta en el enlace que aparece en esta página o en la Secretaría del Instituto en horario de 8:15 a 14:30 h.
Devolver el lote de libros en buenas condiciones en las fechas y horas que se indican. Se les dará un justificante que deben conservar.
Rellenar el impreso de solicitud de baja en el Banco de Libros que se puede descargar aquí y entregarlo en Secretaría.
Si el alumno/a TITULA en 4º ESO el sistema le da de baja automáticamente.
50 euros como valor simbólico de un lote nuevo. Se abonarán en los plazos establecidos (hasta el 7 de septiembre de 2025) en la Secretaría.
Desde el AMPA del instituto se coordina un mercadillo en donde los propios estudiantes pueden comprar y vender sus libros.
Los de 4º de ESO pueden comprar los de 1º de Bachillerato
Los de 1º de Bachillerato pueden vender sus libros y/o comprar los de 2º de Bachillerato
Los de 2º de Bachillerato pueden vender sus libros
Salvo el caso del alumnado que termina este curso sus estudios en el centro, todos los demás estudiantes que quieran comprar o vender sus libros en ese mercadillo deberán haber pagado la cuota del AMPA en el momento de hacer la matrícula. El justificante de pago será necesario pra entrar al mercadillo.
Los estudiantes que quieran vender sus libros dispondrán de un espacio organizado por especialidades y cursos para poder hacerlo.
Los estudiantes que quieran comprar libros podrán hacerlo libremente y aun precio de 15 euros por libro, como en años anteriores.
La compra/venta será directa entre estudiantes.
Para cualquier duda o mejora podéis escribir al correo del AMPA apaieselportillo@gmail.com
CALENDARIO del MERCADILLO:
Próximos MERCADILLOS de LIBROS de bachillerato:
23 de junio de 2025 de 17.00 a 19.00
24 de junio de 2025 de 10.00 a 12.00
2 de septiembre de 2025 de 17.00 a 19.00
3 de septiembre de 2025 de 10.00 a 12.00
IMPRESCINDIBLE traer el justificante de pago de la cuota del AMPA para acceder al mercadillo. A excepción del alumnado que ya no estará en el centro en el curso 2025-2026, que tendrá permitido venir a vender sus libros.