Vladimir

Una de las ciudades del anillo de oro de Rusia.

Cualquiera que llame a Vladimir la puerta del Anillo de Oro tiene toda la razón. Es a partir de aquí que comienza el viaje por la famosa ruta turística. Por lo tanto, los esfuerzos de las autoridades, Vladimir parece un "nuevo rublo", sin embargo, no solo liberado, sino recientemente restaurado.

Guía y descripción

Vladimir, una ciudad con una historia de mil años, atraerá especialmente a los amantes de la antigüedad, los conocedores de las iglesias antiguas y los lugares de interés histórico.

La antigua entrada principal a la ciudad, que realiza funciones defensivas y tiene un carácter triunfal, es el Golden Gate. Con ellos comienza un recorrido turístico por Vladimir. No tome un descanso para descansar. El próximo punto de la ruta turística será la Catedral de la Asunción, construida a principios del siglo XII y ubicada en el centro del Monasterio de la Princesa. Esta iglesia ha recogido una gran cantidad de frescos de Andrei Rublev.

La catedral de piedra blanca de Dmitrievsky fue construida muy cerca. Su misión era servir como templo del palacio, y se erigió en honor del hijo de Dmitry, nacido del príncipe.

En el sureste del Kremlin de Vladimir se encuentra el Monasterio de la Natividad, originalmente un monasterio de hombres, y ahora la casa de un obispo. Alexander Nevsky fue enterrado aquí antes de que sus restos fueran transferidos a Moscú.

La Iglesia de la Trinidad fue construida en un lujoso estilo pseudo-bizantino, pero el culto no se ha celebrado en ella durante casi un siglo. Aquí hay tres museos: bordados, miniaturas de laca y cristal.

Otra atracción de Vladimir es la Torre del Agua, que no es tan antigua como el resto de las estructuras de la ciudad (solo 100 años), pero se destaca de la serie de edificios con su estilo pseudo-gótico. Ahora el museo "Viejo Vladimir" está abierto aquí.

Vladimir
Vladimir
Vladimir

Catedral de la Asunción