Myshkin

Asentamiento, región de Yaroslavl

¿Quieres ver una ciudad mercantil clásica, una verdadera provincia rusa del siglo XIX? No, no estás en el cine, estás en la ciudad de Myshkin. Parece que el tiempo se ha detenido aquí: las casas hacen alarde de plataformas talladas, las iglesias brillan con cúpulas y el ferry es el único transporte público.

Guía y descripción

Amantes de la antigüedad, pero no profundos, sino coloridos, hay algo que hacer. Excursiones originales y poco convencionales alrededor de Myshkin y sus extraordinarios museos atraen multitudes de turistas.

Al llegar a la ciudad más pequeña del Anillo de Oro de Rusia, te encuentras en una provincia mercantil de propiedad absoluta. Este es Myshkin por derecho propio: una ciudad museo al aire libre en la que no importa cuál sea la casa, es una atracción turística. Las placas conmemorativas en casi todos los edificios dan fe de ello elocuentemente. Uno quisiera decir: "¡Lepota!".

Durante un siglo y medio, tanto los edificios de madera como de piedra de la ciudad se han mantenido sin cambios. El templo más famoso y antiguo de Myshkin es la Catedral de San Nicolás. Este no es el edificio original erigido en 1766, sino que fue reconstruido en la versión del siglo XIX, que después de la revolución fue dilapidada y restaurada en 2003. Otro templo, la Catedral de la Asunción, es famoso por su arquitectura ilusoria. Todas las columnas, pilastras, arcos y cornisas en él no son reales, sino pintados. El alto campanario ofrece vistas panorámicas de los alrededores.

Frente a la Catedral de San Nicolás se encuentra el Museo de San Nicolás, que exhibe hallazgos arqueológicos, así como también hay salas que cuentan sobre la historia ortodoxa de Myshkin.

La casa más hermosa de la ciudad es una mansión tradicional con un entrepiso, rodeada por una moldura de estuco. Esta es la propiedad del comerciante Chistov Sr. Ahora alberga la Biblioteca Opochin, que existe desde 1875.

Foto

Myshkin

Hoteles cercanos