El 27 de mayo de 2025, el alumnado de Actividades Formativas Complementarias (AFC) del CEIP CEIP San Martín de Garganta la Olla ofreció una divertida y creativa muestra teatral que dejó encantado al público asistente. Bajo la coordinación de la monitora Montserrat Burcio y con el apoyo de Laura Dip, con su flauta y percusiones, los niños y niñas pusieron en escena una serie de obras cortas llenas de humor.
El reloj dorado, El reloj de Carbonilla, El tiempo, El despertador rebelde y Los relojes en guerra fueron las obras representadas
Todas giraron en torno al tema del tiempo y los relojes, relacionando la propuesta con la temática del proyecto de centro "Hoy de hoy de dos mil hoy".
Josías, Ainhoa, Thiago y Ruth dieron vida a todos los personajes y gracias entusiasmo el resultado fue maravilloso.
Desde el centro queremos felicitar al grupo de AFC y agradecer tanto a Montserrat como a Laura su acompañamiento y dedicación.