Os dejamos con nuestro programa de radio. Como sabéis, el tema que hemos trabajado es "La violencia en la era digital".
No está bien decirlo pero... ¡lo hemos hecho genial, seguro que os gustará!
radioedu.educarex.es/radiociruela/2024/04/21/foro-nativos-digitales-la-violencia-en-la-era-digital/