Nuestro equipo ha pensado trabajar el tema del uso responsable de los teléfonos móviles.
Para ello, durante estos meses, buscaremos información sobre este tema y, como trabajo final, realizaremos una presentación en Genially que expondremos a nuestros compañeros de 5º del colegio. Creemos que es un tema muy importante y debemos concienciarnos sobre ello.