Bienvenidos al blog de Cibermentores del alumnado de 6º de EP del CEIP San Isidro de Valdivia.
Desde este espacio, y con la ayuda y guía de nuestras maestras Maribel y Gloria, queremos conocer, (y enseñar), más a fondo el "mundo tecnológico" en el que vivimos actualmente.
De esta forma, durante este curso, reflexionaremos sobre el uso que hacemos de las tecnologías en nuestro día a día y enseñaremos a nuestros compañer@s de cursos inferiores y a nuestras familias, su uso responsable.
¡Estad atentos a todas las novedades!