Grupo 1:
"Ciber- amigos".
Somos: Javier, Raúl, Kike, Victoria y Nico.
Grupo 2:
"Ciber- tecnológicos".
Somos: Ana Mª, Ainara, Hugo, Rodrigo, Alejandro y Andrei.
Grupo 3:
"Ciber- grupo".
Somos: Íker, Cristian, Daniel, Maria y George.
Grupo 4:
"Ciber- robóticos" .
Somos: Valeria, Héctor, Jaime, Biserca y Ángel.
Gloria Moreno Arias.
Mª Isabel Rodríguez Fernández.