Es una variable muy importante, ya que es muy complicado que una vez que quede establecida la podamos modificar libremente sin que repercuta en la opinión del consumidor. Existen diversas técnicas para fijar el precio de nuestro producto, que van desde las que se fijan como un porcentaje de ganancia frente al coste unitario, a los que se fijan en función del precio medio de mercado o de referencia de la competencia, pasando por los que se fijan de forma subjetiva para posicionarse de una forma clara y diferenciada de la competencia.
Vamos a comparar los precios en lo referente a la competencia en determinados productos, los productos serán los mas vitales en cuanto a la instalación, aparte si conseguimos una gran cantidad de productos seran vistos con una gran descuento por ello el precio unitario se vera afectado a ese descuento.
Los elementos que mas se utilizan son tanto los módulos como sus inversores, ya que son básicos en las instalaciones aisladas como conectadas a red, también a su vez añadiremos un regulador y unas baterías para poder abarcar todas las instalaciones disponibles.