Es una variable muy importante, ya que es muy complicado que una vez que quede establecida la podamos modificar libremente sin que repercuta en la opinión del consumidor. Existen diversas técnicas para fijar el precio de nuestro producto, que van desde las que se fijan como un porcentaje de ganancia frente al coste unitario, a los que se fijan en función del precio medio de mercado o de referencia de la competencia, pasando por los que se fijan de forma subjetiva para posicionarse de una forma clara y diferenciada de la competencia.
En este apartado podremos observar las aplicaciones competitivas que tenemos en nuesto entorno, sus precios de suscripción, el coste maximó y mínimo que estan dispuestas a pagar cada una de ellas.
Hemos investigado un poco sobre otras aplicaciones que tienen algo similar a la nuestras, para empaparnos un poco de cuanto cuesta suscribirse en ellas, de cual es el mínimo y máximo que están dispuestos a que sus clientes pagen. Esta investigación nos ayuda hacernos una idea para tener mas o menos clara como queremos hacerlo.