Nos recargamos para que siempre estés conectad@ a lo que más te importa: ¡disfruta tarifas preferenciales para que lleves todos los servicios de Claro a tu hogar!
Disfruta los servicios de Claro hogar a precios exclusivos por trabajar en Davivienda y Filiales.
Podrás elegir el plan y oferta que más te guste*.
Ten en cuenta que Davivienda NO asume el valor de los servicios de Claro hogar, pero podrás disfrutar de los planes y precios exclusivos que nos ofrece Claro.
El plan que elijas NO será descontado de tu nómina. Los servicios que adquieras para tu hogar serán facturados directamente por Claro.
La oferta Triple Play Claro aplica para clientes nuevos (personas que NO tienen servicios de Claro Hogar). Si ya cuentas con estos servicios podrás migrar a las tarifas del convenio con Davivienda y Filiales siempre y cuando solicites una mejora del plan que tienes actualmente.
Las oferta de internet (secilla) aplica únicamente para clientes nuevos (personas que NO tienen servicios de Claro Hogar).
El servicio debe estar a tu nombre. Si no lo está, acércate a los puntos físicos de atención y ventas de Claro para hacer la cesión del contrato.
En caso de cancelar el servicio de Claro Hogar de forma anticipada o de irte de la compañía se aplicará el cargo de conexión de acuerdo con las políticas y tarifas vigentes establecidas de Claro.
Aplica en ciudades con red bidireccional y según cobertura de Claro. No aplica para San Andrés y Providencia.
Llama al número de celular 3330334657 de lunes a viernes de 8 a.m. a 8 p.m. y sábados y domingos de 8 a.m. a 6 p.m.
O diligencia tu información aquí para que un asesor de Claro se comunique contigo.
En ambos casos el asesor va a verificar que trabajes en Davivienda y Filiales y te brindará una asesoría para adquirir el plan que desees.
*518 - Opción 3 (Grupo Bolívar)
Ten en cuenta que esta línea aplica únicamente para servicios posventa si ya eres cliente y tienes los servicios de Claro en tu hogar (trasladar servicios a otra dirección, aclaración de facturas, entre otros).
Horario de atención: de lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m. y sábados de 8 a.m. a 2 p.m.