Varios
TAQUILLAS SECUNDARIA Y BACHILLERATO:
El Colegio pone a disposición de todos los alumnos de Secundaria y Bachillerato una taquilla en el interior del aula para guardar el material de clase y sus pertenencias.
El alumno debe traer un candado de casa. Al finalizar el curso deberá vaciar la taquilla y quitar el candado. En el caso de que el personal de mantenimiento del centro tenga que intervenir para abrir una taquilla por pérdida, por parte del alumno, de la llave del candado, se facturará el coste de este servicio.
El alumno es responsable del buen uso y la conservación de la taquilla. En el caso de desperfectos, el Colegio reparará la taquilla y facturará el coste de la reparación.
BICICLETAS Y MOTOS :
El Colegio cede gratuitamente a los alumnos que lo deseen un espacio para que puedan aparcar sus patinetes, bicicletas y motos, pero sin ninguna obligación de guarda y custodia por parte del Centro.
OBJETOS PERSONALES DEL ALUMNO :
Todos los objetos personales del alumno, el material escolar y las prendas del uniforme deben ir debidamente identificados con nombre y apellidos.
Los objetos perdidos se guardarán en el Colegio hasta la finalización del curso escolar, transcurrido este plazo se considerarán abandonados.
El Colegio San Cayetano no se responsabiliza por la pérdida, rotura, robo o sustracción de los bienes del alumno.