Necesidad
Este proyecto consiste en acabar con los problemas reinantes en Gambia, como lo son: la escasez de alimentos, la desnutrición y la falta de estructuras más sofisticadas para el cultivo.
Nuestra propuesta está destinada principalmente a aquella parte de la población gambiana que se encuentra más desfavorecida y sufre más necesidad económica y alimentaria porque, además de proporcionar alimentos, se abrirían las puertas a diferentes puestos de trabajo relacionados con el mantenimiento, el funcionamiento y la construcción de las infraestructuras.
Gracias a la creación de los invernaderos, conseguiremos una aportación de alimentos constante. Gracias a las turbinas generadoras de electricidad, no hará falta conectar este sistema a la red eléctrica general, que está muy lejos. Con esto, conseguiremos reducir la pobreza energética que impera en la zona.
Los canales, ayudarán al riego de los campos circundantes, por lo que además de todo lo anterior, ayudaremos a impulsar la agricultura extensiva de la zona.