THE BACKCROOMS 

Un día precisamente un jueves a las 12:30 de la mañana Nico iba saliendo de su colegio y mientras caminaba rumbo a su casa encontró un dólar en el piso por lo que Nico trato de agarrarlo, pero se tropezó y calló golpeándose la cabeza y desmayándose en el acto. 

Luego de lo sucedido, Nico se levantó con un fuerte dolor de cabeza. Al parecer Nico se encontraba en una especie de laberinto de una tonalidad amarilla, Nico entre la desesperación y angustia empezó a gritar -hola- Grito Nico, pero nadie respondió. 

Siguió gritando, pero como nadie respondía Nico empezó a explorar el lugar encontrando algunos dibujos donde se podía encontrar a un monstruo echo de cables con el nombre “Smiler” persiguiendo a una persona. 

Nico al ver eso, se asustó demasiado, tal era la desesperación empezó a gritar por ayuda, pero lo único que atrajo fue a ese monstruo del dibujo. 

 

Nico empezó a correr, pero la criatura era demasiado rápida a lo que lo alcanzo y le empezó a pegar con tal fuerza de que Nico perdiera la vida, pero antes de morir vio las palabras  

                       GAME OVER  

                            LEVEL 0…. 

Luego de eso un chico llamado Nicolas apagó su pc diciendo que tenía que jugar mejor a THE BACKCROOMS. 

Al día siguiente Nico quiso volver a pasarse el nivel, pero ya era muy tarde por lo que Nico se estaba durmiendo…. 

Al final como se esperaba Nico se había dormido, cuando se despertó notó que estaba en un laberinto amarillo. Reconoció el lugar al instante, resulta que Nico estaba dentro del juego que tanto le gustaba jugar e intentar pasárselo. 

“Noticia de última hora chicos desaparecen al quedarse dormidos jugando un juego llamado THE BACKCROMS.” 

 

¿Será que los chicos que jugaban ese juego se convertían en más personajes y más vidas para los jugadores?  

No lo sé los dejo en sus manos para que lo piensen. 

                                                                                        FIN 

MAURICIO LA FUENTE CASCO