EL JUEGO DEL MIEDO

Había una vez, el año 2000, en E.E.U.U, unos chicos de un vecindario en un centro comercial abandonado donde supuestamente pasaban cosas paranormales ,fantasmas, también se escuchaban cosas como gritos, madera crujiendo, susurros, pisadas, etc. Los chicos llegaron a un acuerdo para ir de noche por la oscuridad. Llevaron una linterna, en el camino hacia allí se escuchaban gritos. Justo era viernes 13, los chicos se preguntaban ¿Por qué escuchaban gritos? decidieron entrar al lugar. Estaba muy oscuro y frío, prendieron las linternas se escuchaban pasos, crujidos de madera, fueron más adentro del centro comercial, vieron una sombra. Ésta salió corriendo, los chicos se asustaron y se fueron a un cuarto oscuro donde no había luz. Se preguntaron si habría energía, ya que el lugar estaba abandonado hace más de 47 años. Aterrados fueron hacia el lugar con luz. Uno de ellos aterrado, los otros estaban desesperados. Uno encontró huellas, siguieron las huellas escucharon más gritos desesperados y desgarradores, suplicando que no lo mataran. La persona q lo estaba por matar salió desesperadamente para que no lo vean los chicos, lo encontraron el aterrado ,les había dicho q salgan corriendo. Un hombre rápidamente llegó y …… se lo llevó. Después salió, el hombre lo secuestró… los chicos salieron corriendo fueron a la casa del amigo, la mamá preguntó por los demás. Le comentaron lo sucedido. La mama creyó que era una broma ya que era muy frecuente entre ellos. Llamaron a la policía, que tampoco les creyeron. Pasaron las horas y todavía no uno de los niños no aparecía, estaban preocupados tratando de interrogar al resto, pero nadie sabía nada. Un policía que solo escuchaba la situación grita: - ¡¡¡NO DEBIERON IR ALLI!!! Se juntaron varias comisarias para dar con el paradero de los chicos y ver que ocurrió en el centro comercial. Al llegar a la puerta, las luces se prendieron, el niño que faltaba estaba atado a una silla. Un uniformado se acerca a desatarlo y por detrás un fuerte golpe recibe, con un machete, un compañero dispara, comienza el fuego cruzado, el hombre no identificado mata a uno de los chicos, intentan escapar, pero los atrapa. Los chicos intentan gritar, para que los escuchen, pero nada llega, a escucharlos de repente uno de los chicos ve un cuchillo a medias, medio afilado, intenta llegar a él pero no llega a agarrarlo, intenta con el pie agarrar el cuchillo, lo llega a agarrar, se desata. Después desata a los otros chicos ,van al lugar de salida. 

Hay una cerradura y una caja fuerte, hay que descifrar un código, y ven una grabadora .Prenden la grabadora y se escucha:-Tienen que encontrar un código de tres cifras. Tienen 30 minutos que empiece el juego-. Los chicos desesperadamente, salen a buscar un lugar ,llegan a una puerta la abren ... está todo oscuro, se prenden DE REPENTEMENTE LAS LUCES, los chicos asustados encuentran una cifra 6 se dividen de en grupos de 2 cada grupo un grupo de los chicos va a la caja fuerte mientras tanto el otro grupo va a la misma habitación, encuentran una televisión vieja con un muñeco riéndose en susurro. 

De la nada explota la televisión los dos chicos salen heridos se están desangrándose los chicos se están muriendo desangrándose, pero, adentro de la televisión hay otro número 4 van a la caja fuerte mientras tanto los otros chicos buscan el otro número faltante. No encuentran nada desesperados van a ver el contador para ver cuánto tiempo más tienen para buscar el numero faltante le quedan solo 5 minutos desesperados buscando por todos los lados se dan cuenta que los otros dos chicos se habían desangrado desconsolados no quieren seguir ese infierno uno de los dos que quedan se intenta suicidar, pero no tiene la fuerza posible tristes por las muertes de sus amigos de la nada aparece el mismo muñeco en un triciclo .

Uno de ellos se acerca a el muñeco con el triciclo .El muñeco tenía un contador CON UNA BOMBA, intenta correr, no llega a escapar, el muñeco explota y el chico cerca. Se va a terminar muriendo. Ya solo quedando minutos, el otro amigo, va corriendo a ayudarlo. Solo quedan segundos del contador, el otro amigo, justo ve en el cuerpo el ultimo número. Llega a ponerlo en la caja fuerte ,la abre justo. Quedaban 10 segundos .Llega a la puerta, la abre, sale corriendo hacia afuera. Sale por fin de ese infierno que paso.

                                                                                               FIN

 AUTOR: Mateo Fernández