"Un video que vimos explicaba el desarrollo y uso de una celda solar sostenible especial, inventada en 1991, que podría alimentar las redes eléctricas. Los videos a menudo enfatizaban la importante relación que tiene la tecnología verde con el desarrollo de un futuro sostenible para las personas y el planeta. Estas soluciones son intertemporales: muestran avances anteriores, como la celda solar antes mencionada, que se pueden utilizar para crear soluciones futuras".
“El pabellón planteó un problema que necesita solución: la presencia de altos niveles de residuos y gases de efecto invernadero generados en las megaciudades debido al aumento de la producción y la población. Alemania proyecta que habrá megaciudades en al menos los cinco continentes y, en todo el campus, propuso soluciones de desarrollo. Estas soluciones de desarrollo son plurales, ya que imaginan futuras megaciudades en Europa, América del Norte y el Sur Global".
"Uno de los materiales alternativos propuestos fue un compuesto de micelio, un ejemplo de tecnología relacional que conecta a los humanos con el planeta a través de una solución del mundo más que humano".
"Al final de nuestro viaje por Campus Germany, participamos en una ceremonia de "graduación" interactiva e inmersiva como ninguna otra. Con un grupo de aproximadamente otros treinta visitantes, entramos en un auditorio y nos sentamos en los columpios que colgaban del techo. Después Acomodándonos, comenzó nuestra ceremonia de graduación: las luces se apagaron, una docena de pantallas de video se encendieron y orbes de luz descendieron desde arriba. Como parte de la ceremonia, dos narradores aparecieron en una pantalla de video central y hablaron mientras nos guiaban el universo y de regreso al planeta Tierra. Nos enteramos de los resultados de nuestra votación: la mayoría votó por la sostenibilidad, la responsabilidad y la creación de "un mundo en el que valga la pena vivir". Para concluir la ceremonia, nuestros asientos comenzaron a moverse: literalmente nos balanceamos hacia adelante, mientras nos balanceábamos en sentido figurado hacia el mundo futuro que crearíamos".