Search organization content
Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

¿Qué es el EWDP?

Es un programa interindustrial de formación y mentoría enfocado en el desarrollo de mujeres ejecutivas y su ascenso a puestos de mayor liderazgo.

D I R I G I D O a ejecutivas de nivel directivo y gerencial, u otras posiciones de liderazgo de cualquier área de negocio de empresas socias de AmCham.

ALCANCE

#SabíasQué

El 90% de las mentees graduadas del EWDP señala haber avanzado sustantivamente en el desarrollo de sus habilidades de liderazgo y networking. Además, la mayoría afirma que el programa impactó positivamente en su autoestima, seguridad y confianza. Como resultado tangible, varias han experimentado un aumento de responsabilidades, movimientos laterales dentro de sus empresas o promociones hacia puestos de mayor liderazgo.

"En AmCham sabemos que hay mucho por hacer, y queremos que más mujeres accedan a cargos de toma de decisión, preparándose, creciendo y abriendo espacios. Queremos que haya más mujeres haciendo lo que les gusta, siendo exitosas y contribuyendo - dentro y fuera de sus empresas - a generar espacios más inclusivos y justos."

Ana López Mestre M.Vicepresidenta Ejecutiva y Directora GeneralAmCham
¿Qué buscamos?
Pilares
Aspectos clave: Mentoría exitosa
Socios Diamond