Michelle Ferrari

CEO de Great Culture to Innovate® en México, una firma global que promueve y desarrolla culturas innovadoras y es Socia de Great Place to Work, que lideró como CEO durante dos décadas. Trabaja con muchas multinacionales y compañías Fortune 500 como Manpower, UBER, Baxter Pharmaceutical, Edenred, Newell Rubbermaid, USANA, KPMG. A ella se le atribuye la creación del programa de certificación único y pionero que ahora es evaluado por empresas de todo México, lo que lo convierte en el único estándar de oro para medir la cultura en el lugar de trabajo. Michelle preside varias juntas directivas de AmCham, Young President Organization (YPO) como miembro de esta comunidad y del Consejo de Liderazgo Global de Great Place to Work. Su trabajo ha impactado a cientos de empresas con miles de empleados llegando a más de 1 millón de personas tocadas con esta metodología, que ha cambiado la forma en que los líderes piensan sobre el capital humano y los recursos humanos, y el impacto que tiene en su empresa y responsabilidad social y la marca del empleador.


Sus esfuerzos también han incluido muchos socios de medios importantes y alianzas estratégicas para distribuir contenido, especialmente para las ediciones del Foro Económico de Mujeres (WEF) Iberoamérica, generando más de 3 millones de impresiones de medios, streaming en las plataformas más visitadas, y varias universidades con un alcance de 110.000 personas por día. Con un espíritu emprendedor incontenible, ha fundado un par de emprendimientos exitosos desde muy joven, siempre dándose cuenta de la importancia de ser independiente y dedicar su vida a sus verdaderas pasiones.


Michelle comprende la urgencia de lograr mejoras en muchas áreas con respecto a la paridad de género y continuar apoyándola firmemente al crear conciencia constantemente sobre estos temas. Una orgullosa madre de 3 niños y un esposo que la apoya, ávida viajera, arriesgada y luchadora inagotable por sus sueños que involucran siempre un sentido de retribución y vivir su vida como una oda de 'amor en acción' y 'equilibrio en acción'. . Sobre todo Michelle ha sido bendecida con una energía infinita y un vasto repertorio de acciones e intereses que convergen para crear un mundo mejor para Todos. Acaba de ser elegida para formar parte del grupo global eminente y empoderado de # G100 el cual es más fuerte con su presencia y liderazgo.