El desayuno se incluye en algunos los planes. Para el resto de tus comidas tienes la opción de cocinarlas aquí, mientras conoces a los demás huéspedes o si únicamente quieres descansar, nosotros podemos prepararlas de acuerdo a tus gustos o necesidades.
Si tienes alguna restricción o petición en particular, requerimos saberla con algunos días de anticipación para conseguir los ingredientes.
Siempre buscamos los alimentos de mejor calidad, dando preferencia a los productos de la localidad, tales como productos del mar, frutas y vegetales.
Si deseas comida únicamente orgánica, o vegetariana también la conseguimos.
Dependiendo de la temporada, podemos ofrecerte frutas cosechadas en nuestro jardín, como cocos, plátanos, papayas, guanábanas, guayabas, mangos, limones, naranjas, limas, maracuyás (fruta de la pasión), piñas, aguacates y nanches. Nuestra meta a mediano plazo es que la mayoría de los alimentos vegetales puedas conseguirlos en nuestras huertas.
En yelapa hay varios restaurantes locales que cuentan con una sabrosa y variada cocina, con precios para diferentes presupuestos. Si se te antoja ir a explorar alguno de ellos, podemos proporcionarte la información y hacer las reservaciones que nos solicites.