¡Elegancia rústica!
Todas nuestras habitaciones son confortables y únicas, tienen techo de palapa que están en armonía con los alrededores selváticos, los cuáles pueden ser apreciados gracias a la ausencia de paredes que obstruyan la vista. Todas las habitaciones tienen camas con mosquiteros.
Los baños cuentan con agua caliente, y en ellos podrás apreciar lavabos de talavera y maderas de la región.
A los participantes de tu retiro les encantará dormir en las tradicionales casitas de palapa que los pondrán en contacto directo con los elementos de la naturaleza mientras duermen.
Casa Nido
Esta casa tiene dos cuartos con entradas independientes: Nido Arriba que está en la planta alta y Nido Abajo en la planta baja; ambos espacios tienen dos camas y una mesita con sus respectivas sillas (se puede colocar una cama individual extra en cada cuarto). La casa se ubica cerca de la cascada. ¡Un bungalow muy romántico! Duermen un máximo de 6 personas en toda la casa.
Casas Escondidas 1 y 2
Se encuentran cruzando el río que divide a Los Naranjos por la mitad. Están rodeadas por árboles de aguacate que hacen una sombra maravillosa y por áreas para sentarse a disfrutar un buen libro, un juego de mesa o para contemplar la naturaleza. Cada case es para dos personas en la parte superior y dos en la parte de abajo.. Es el lugar perfecto para una familia, un grupo de amigos y amigas o para alojar a un grupo pequeño de retiro.
Casa Jungla
También se encuentra cruzando el río, un poco más cerca de él y más en la selva que Casa Escondida. En la planta alta está la recámara con una cama matrimonial y en la planta baja tiene una estancia con una mesa, sillas y una hamaca para disfrutar de los sonidos de la selva. Casa Jungla ofrece mucha privacidad, ideal para unas vacaciones románticas. Es para dos o cuatro personas,
Casa Palo Mulato
Ideal para parejas, tiene una vista sensacional y un balcón para disfrutarla.
Casa Música
Éste es el único espacio que cuenta con paredes de piso a techo, ideal para personas que quieren más resguardo y privacidad, . y tiene su propia área con una mesita para contemplar el paisaje a la orilla del río. En ella se escucha constante el arrullo del agua corriendo, excelente para una relajación profunda. Comparte el baño con Casa Nido. Es para una persona o pareja.
Casa del Árbol Zalate
Esta es la casa más privada; se encuentra en medio de la selva .