¡Bienvenido a Los Naranjos!
Eco-Hotel y Centro de Retiros
 
Experimenta la naturaleza en todo su esplendor, en un ambiente tranquilo y relajado, apartado del ajetreo de la ciudad.

Los Naranjos se encuentra en un pequeño y pintoresco pueblo llamado Yelapa, cuya peculiaridad es la ausencia de coches, por lo que sus caminos son agradables para pasearse, se disfruta del aire puro y de los paisajes . Yelapa es un lugar que combina la magia del mar y de la selva, donde podrás disfrutar de playas, montañas, ríos y cascadas. 





Nuestros jardines son excelentes para la contemplación o para la recreación. En ellos encontrarás árboles frondosos, flores diversas según la época del año, zonas abiertas cubiertas de pasto, grandes rocas que pueden ser trepadas para gozar de la vista, un estanquito con peces y lirios, muchos árboles frutales y, subiendo por un senderito, encontrarás una cascada bellísima donde se forma una alberca para nadar.  Gran parte del año esta cascada mantiene el agua fluyendo a través de un arroyo que corre a través del terreno.


Los Naranjos es un lugar para individuos, para pequeños grupos o para retiros de cualquier tipo. Aquí podrás apartarte de la vida cotidiana acelerada. Nuestros espacios son idóneos para meditar, para potenciar los sentidos, para crear y para divertirse. Nuestras habitaciones son palapas tradicionales que permiten el contacto directo con la naturaleza y con los bellos jardines que hemos creado a su alrededor.