Hacer un pastel de cumpleaños

El día 8 de Noviembre de 2021 mi tía me preguntó si le podía hacer un pastel de cumpleaños a mi primo de 8 años. Yo le dije que por supuesto ya que a mí me encanta cocinar. Ese mismo día hice una lista de las cosas que necesitaba, y también planeé cómo lo iba a hacer. Al día siguiente empecé a cocinar los dos bizcochos ya que quería hacer un pastel de doble altura. Cuando ya estaban listos los corté, los apile y los cubrí con dulce de leche. Lo deje refrigerando toda la noche para que esté más firme y se integren mejor los sabores. Al día siguiente lo terminé de decorar y lo llevé al cumpleaños de mi primo, se sorprendió muchísimo y le encantó tanto a él cómo a familiares y amigos.

Al comenzar esta experiencia estaba muy entusiasmado y nervioso de cómo iban a reaccionar al ver el pastel ya que era la comida protagonista del cumpleaños, pero yo sabía que les iba a gustar porque me había quedado muy bien.

Esta experiencia me ha gustado mucho ya que pude cocinar, lo cual es algo que me encanta. Es muy probable que realice alguna experiencia relacionada con la cocina en un futuro.