Si tienes alguna enfermedad o estas tomando medicamentos, debes consultar con tu medico antes.
No, siempre y cuando mantengas los hábitos alimenticios. La idea es que después de realizar el tratamiento tú y tu cuerpo ya estén acostumbrados a consumir alimentos sanos. Ahora si vuelves a comer como lo hacías antes, lo más probable es que progresivamente vuelvas a subir de peso.
El tratamiento está acompañado por las dietas sugeridas. Pero también funcionan realizando una dieta sana o hipocalorica, todo depende del metabolismo de cada persona.
Las dietas indicadas son sólo sugeridas, también te puedes hacer tu propia dieta. Pero tú eliges cual dieta quieres realizar, pero solo una de ellas, o, realizar una dieta sana o hipocalórica.
Podemos perder peso simplemente comiendo menos calorías y grasa, pero el cuerpo guarda la grasa corporal durante los días de privación de comida; el cuerpo humano principalmente perderá agua, musculo y masa ósea antes que la grasa. Esto causa que el metabolismo desacelere, por lo que a largo plazo esto hará que se suba de peso más fácilmente. Al tomar las gotas junto con una dieta baja en calorías, el exceso de grasa será movilizada para ser usada como energía y el resto se eliminará por la orina; la dieta baja en calorías es vital en prevenir que las células de grasa que están siendo vaciadas se vuelvan a llenar de grasa. Finalmente te beneficias al deshacerte del exceso de grasa y no afectas los huesos ni músculos.
En promedio se puede bajar unos 9 kilos al mes. Pero todo dependerá de cada persona, su metabolismo, constancia y si eres hombre o mujer, ya que los hombres tienden a perder peso mas fácilmente debido a su musculatura.
Si estás haciendo una dieta de 1200 calorías o más, no hay problema, pero si la dieta es de menos calorías, no es recomendable, ya que tendrás un gasto energético mayor y te puedes marear, incuso desmayar.
Si ya llegaste a tu peso ideal y aún no terminas el tratamiento, simplemente deja de tomar las gotas, sigue manteniendo una dieta saludable.
Si, no hay problema, ahora como recomendación, comienza a tomar las gotas después de tu ciclo menstrual o aproximadamente unos 10 días antes de tu próximo período.
Lo ideal es que comas cada 3-4 horas, que es lo normal que uno debiese hacer, o sea, tener 5 comidas al día: desayuno, snack, almuerzo, snack y once o cena. Tu última comida no debe ser mas allá de las 20:00 horas.