Aquí tienes unos de los deliciosos desayunos con avena fáciles de preparar. En un tarro de cristal, pon una capa de copos de avena machacados con unas avellanas y unas pipas de girasol. Encima, añade una capa de frambuesas batidas con un poco de miel y un poco de yogur. Luego, una capa de yogur de soja 0%.
Los importantes beneficios para la salud de la avena han hecho que se convierta en la reina de los cereales. La forma más habitual de tomarla para el desayuno es con leche o en forma de porridge. Pero también puedes probar de ahcer con nuestra receta tus propias galletas de avena fáciles y aptas para adelgazar.
Si te gustan los desayunos salados, prueba estas tortitascon tomate y requesón. Para hacer la masa, solo tienes que seguir la indicaciones de nuestra receta de tortitas de avena para todo los gustos. Calienta una sartén, vierte pequeñas porciones de la preparación. Espera 1 o 2 minutos a que cuaje y dale la vuelta.
Si optas por un desayuno salado, prueba este. En un par de rebanadas de pan integral, unta queso crema.
Si la avena no ocupa un lugar especial en tu dieta, empieza con este desayuno para descubrir todas sus bondades. Pon a hervir en un cazo la leche que prefieras, una pizca de canela y copos de avena hasta conseguir la textura cremosa que desees. Puedes añadir fruta cortada o frutos secos. Aquí te explicamos más recetas con avena para que la incluyas en todas tus comidas.
https://www.clara.es/bienestar/alimentacion/desayunos-saludables-ideas-faciles_11586/3