Los oráculos son una de las maneras más fáciles y rápidas de obtener datos precisos para asuntos de toda índole. No hay asunto que no pueda ser respondido: sin rodeos, sin rollos y directo a tus preguntas.
Con 100% aciertos y descripciones precisas, la lectura describirá perfectamente tu situación, tu contexto y los cambios a esperar, con información práctica para ampliar la percepción y tomar decisiones.
¡Formula 5 preguntas o suscríbete a reportes mensuales!
Elige uno de los oráculos y recibe emails especialmente hechos para ti con los eventos más importantes de cada mes sobre:
PAREJAS & RELACIONES
SALUD & BIENESTAR
TRABAJO & DESARROLLO
ECONOMÍA & INVERSIONES
LECTURAS EN VIVO: si resides en la ciudad de Buenos Aires, alrededores, o planeas unas visita, contacta para encuentros en persona. Lecturas privadas, eventos, fiestas y reuniones informales. Más info & reservaciones aquí.
Cualquier época del año es conveniente para proyectar a futuro y planificar en la vocación y el desarrollo laboral.
Añade fluidez, productividad y creatividad con los astros: I Ching, Tarot y Astrología se juntan en un reporte especial para todo lo relacionado con la vocación y las ocupaciones:
¿cuáles son las cualidades que más te conviene desarrollar?
¿qué ambientes son los más fluidos para tu plenitud?
¿qué ocupaciones se destacan según tu carta natal?
¿cómo interactúas en tus trabajos?
preguntas opcionales a los oráculos (I Ching, Tarot) con pronósticos a corto, mediano y largo plazo
¿Cómo nos relacionamos? Familiares, socio(a)s, parejas, amigo(a)s, desconocido(a)s, compañero(a)s de trabajo… ¿Congeniamos?
¡Elige una de tus relaciones o pide un pronóstico y adivinación sobre la que te gustaría! I Ching, Tarot y Astrología para una lectura sobre la compatibilidad: sólo precisas conocer la fecha, hora y lugar de nacimiento de la otra persona, y no hace falta que la conozcas o que ya tengan una relación. Incluye:
similitudes y diferencias en temperamentos y personalidades
la unión de los karmas personales
los efectos de la relación
los puntos especiales de contacto para impulsar el desarrollo evolutivo conjunto: los encuentros y los desencuentros
los cambios kármicos que aparecen con la relación
vías para reforzar la relación (si se solicita)
predicciones y adivinaciones opcionales con el I Ching y el Tarot para todo lo que te interese saber (pasado, presente y futuro)
Es la danza armónica entre el Sol y la Luna. Se basa en los nodos lunares, sus fases y otros indicadores de una carta natal que añaden características curiosas y menos conocidas para la mirada occidental tradicional.
Clásicamente se basa en el ascendente de la Luna: ¿sabes cuál es el tuyo y qué significa para tu presente?
Además, en Tres Mancias se añade el movimiento de la vitalidad: el karma natal cambia a través de nuestras interacciones.
El reporte predice tendencias natales y facilita entender los cambios kármicos durante el desarrollo, conociendo mejor y meditando sobre:
el ciclo de reencarnación
la Alquimia de elementos: las transiciones y los cambios kármicos en el presente
el karma que agotas por nacimiento: las tendencias
lo que te espera en el eje evolutivo: las proyecciones
las características de tu legado al partir
El desarrollo de lo natural nos enriquece con conciencia y energía liberada: ¡transitando senderos de transformación encuentras tus fuentes de energía!
Es un reporte personalizado para todas las edades enfocado en:
aumentar la vitalidad a través de los signos ascendentes, con las diferentes expresiones del Zodíaco (tonos)
no fijar las tendencias kármicas del nacimiento
conocer las emociones, el pensamiento, el magnetismo y la voluntad a medida que pasan los años, y a través de 4 cartas natales:
la carta astral: tu cuerpo y las tendencias kármicas
la carta esotérica: tu pensamiento, cómo se forma, sus tendencias, hacia dónde se dirige, su dinamismo…
la carta magnética: ¿cómo atraes y rechazas la energía?, ¿cómo desarrollas magnetismo y te enlazas al mundo?, ¿cómo vitalizas las ideas, los proyectos y cualquier asunto que tengas entre manos?
la carta átmica: ¿cómo despertar el aspecto voluntad?, ¿cuáles son las cualidades que desarrollan la intención?, ¿qué actividades y áreas se relacionan al proceso?
Son las cartas astral, mental, magnética y átmica. En la perspectiva esotérica, cada una de ellas se activa a través de pulsos periódicos anuales. Esos pulsos provienen de signos específicos del Zodíaco, y se expresan a través de planetas también específicos.
Un estudio personalizado indica los ámbitos, circunstancias y eventos que permiten reconocer cuándo una carta esotérica cobra más relevancia, y los efectos que produce en distintas dimensiones de la experiencia. La importancia se observa a lo largo de cada período anual, más precisamente a medida que se suceden las estaciones. Cada persona así podrá objetivar el tipo y las cualidades de las energías que despiertan durante el transcurso de los meses, las formas que ellas adquieren, los efectos a esperar y los desarrollos a alcanzar.
La Astrología del Desarrollo es un estudio para todas las edades. Para quienes tienen menos de 28-29 años, es decir, para quienes aún experimentan el primer ciclo de Saturno en sus cartas natales (el planeta del karma), el estudio también es un pronóstico del desarrollo en ese sentido. Para quienes ya han transitado ese ciclo, el estudio es una referencia útil acerca de los pulsos kármicos que se repiten en el tiempo, y que se suman a un libre albedrío que ha trascendido el karma natal.
Las cartas del desarrollo esotérico también forman parte de las prácticas en Astrología esotérica en la consultoría.
¡Libertad de acción más allá del karma! ¿Sabías que en tu carta natal tienes signos muy activos aunque no tengas planetas en ellos?
Se expresan en toda tu experiencia actual con el libre albedrío, en las reacciones espontáneas y en la voluntad. ¡Son los signos psíquicos! Esta lectura de Astrología esotérica te acerca:
la lista de signos de la energía psíquica: pensamiento, magnetismo y voluntad
las vías esotéricas para dirigirla, y cambiar el karma y el eje del desarrollo según tus intenciones y deseos: ¡define objetivos e intereses! Además incluye:
la carta astral: tu foco magnético
la estrella del pensamiento: las primeras percepciones de la energía psíquica
la estrella magnética: los signos de la atracción y del rechazo en las relaciones, actividades y situaciones
la estrella de la voluntad: las intenciones y los efectos kármicos del presente a partir de lo que te propongas
En la perspectiva esotérica, la energía psíquica aparece como producto final del desarrollo físico-astral. Ese desarrollo comienza en la Luna, o Mente en latencia, y la conexión entre lo lunar y lo psíquico se establece a través de los chakras del cuerpo etérico.
Hay siete chakras principales que se relacionan al cuerpo físico: el basal, el sacro, el plexo solar, el cardíaco, el laríngeo, el entrecejo (ajna) y el coronario. Y cada uno de ellos canaliza energía que proviene desde distintos tonos de la dimensión psíquica.
En cada tono, algunos nódulos planetarios tienen especial importancia para el desarrollo psíquico. Las estrellas de cinco puntas son una manera de indicar cuáles son esos nódulos en cada tono, cuáles son los puntos zodiacales que destilan energía psíquica, y hacia qué chakra lo hacen.
Estrella átmica. Está determinada por Mercurio, Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno.
Estrella magnética. Está determinada por Venus, Marte, Júpiter, Saturno y Urano.
Estrella mental. Está determinada por el Sol, la Luna, Mercurio, el ascendente kármico y el ascendente del Sol.
Una guía astrológica-esotérica de 12 meses basada en el karma de nacimiento. La lectura se compone de varios apartados que descifran las chances que las Lunas traen para el libre albedrío, así como los eventos que anuncian.
Cada mes es mayormente una época de siembra, crecimiento, desarrollo o despedida para algún asunto en particular. También es un período que despierta ecos del pasado, los que sólo se pueden conocer a través de un estudio personalizado:
fechas destacadas, mes a mes
las circunstancias kármicas más importantes
recomendaciones totalmente personalizadas
los mejores días para realizar actividades, tomar decisiones y enfocarse
previsión y prevención de efectos y tendencias
12 fórmulas esotéricas (opcional)
enfocado para cada edad:
14 a 20 años. Debido a que el karma natal está en camino de desarrollarse plenamente, el calendario promoverá especialmente ese mismo desarrollo, comprendiendo la experiencia esotérica durante esos años. Lunaciones y eventos celestes son guías para trascender el ciclo Sol-Luna de la carta.
21 a 30 años. Son personas que están agotando el karma de nacimiento, y el calendario es una referencia vital para liberar energía fija. Cada año es único y no volverá a repetirse, porque habrá finales definitivos. Las Lunas mensuales definirán el rumbo y el destino futuro de la energía que se libera.
+ de 31 años. Con el karma lunar de nacimiento ya agotado, el calendario ofrece un pronóstico mensual de las tendencias que se repiten y de las que liberan del karma planetario. Para ello, relaciona lunaciones y eclipses con los ciclos de planetas (en lugar del ciclo Sol-Luna).