Una computadora de escritorio o laptop tienen una serie de ventajas interesantes sobre las tabletas, los celulares y las consolas de juegos. Pero una de las mejores es que puedes personalizas a tu gusto. Puedes escoger los componentes internos, pero también tienes una enorme variedad de accesorios y periféricos para elegir, como teclados, auriculares, cámaras, micrófonos y parlantes. Hemos seleccionado los mejores accesorios para PC que puedes obtener.
Un buen teclado mecánico es imprescindible si eres un jugador de computadora o alguien que escribe con frecuencia. Hacen que tus reacciones en el juego sean más rápidas, que tu escritura sea más precisa y que la experiencia general de usar un teclado sea más agradable.
Un excelente par de audífonos es una mejor opción que los altavoces de alta gama para tu computadora. De todas las opciones disponibles, nos gustó el Steelseries Arctis Pro, tanto en versión cableada como inalámbrica.
Una buena unidad flash USB es algo que ningún usuario de computadora debería obviar. Es una solución de respaldo rápida y fácil, son ligeros, portátiles y relativamente asequibles, incluso con capacidades bastante grandes.
Los ratones para juegos pueden parecer exagerados si solo estás trabajando en tu computadora, pero tienen la mejor ergonomía y funcionalidad de cualquier mouse. El Steelseries Rival 710 es nuestro mouse para juegos favorito, que cuenta con un sensor de alta gama, una carcasa cómoda y excelentes agarres laterales para un uso fácil durante las sesiones de juego intensas.
Un buen conjunto de altavoces es imprescindible para disfrutar de música, películas y juegos en tu computadora. Añaden profundidad y presencia a experiencias que de otra manera se sentirían pequeñas y decepcionantes en el tipo de altavoces que se envían con computadoras preconstruidas, o peor aún, altavoces de monitores.
Si no le importa sacrificar un poco de portabilidad, los discos duros externos y los SSD ofrecen una gran capacidad a un precio muy asequible. Nuestro favorito es el Samsung T5, ya que todavía es esbelto, se ve bien, tiene un rendimiento aún mejor y es impresionantemente asequible, incluso hasta los 2 TB. Es mucho más rápido que un disco duro externo promedio, sin partes móviles e, incluso, ofrece cierta resistencia a los golpes.