Contratar con el sector público es una oportunidad de negocio para cualquier empresa y autónomo.
Gran volumen de negocio. La Administración contrata de manera permanente una gran cantidad de servicios, obras y suministros.
Garantía de pronto pago. Las entidades públicas están obligadas a abonar sus facturas en un plazo máximo de 60 días desde su presentación y no dejan facturas sin pagar.
Procedimientos reglados y transparentes. Los procedimientos de contratación con el sector público están regulados por la ley y han de garantizar la igualdad de trato de todos los que concurren.
Las empresas pequeñas pueden ser directamente adjudicatarias de contratos públicos, solas o en asociación temporal con otras empresas (UTE), y pueden ser también subcontratistas.
Trabajar para el sector público otorga a las empresas una mayor visibilidad y prestigio.
Thrift Timing Coworking contamos con servicio de asesoramiento en contratación administrativa pública, para todo tipo de tramites:
Revisión de pliegos de licitaciones, administrativos y técnicos.
Asesoramiento en al presentación de ofertas para concursos públicos: cumplimiento de requisitos para contrato con la Administración, preparación de la documentación necesaria, subsanación de errores en las ofertas para concursos públicos...
Asesoramiento en la formalización de contratos con el sector público
Presentación de recursos contra decisiones en licitaciones públicas y alegaciones ante recursos de otras empresas.
Revisión, modificación y extinción de contratos con la Administración.
Les acompañamos durante todo el procedimiento de contratación con la Administración, desde el análisis inicial y la presentación de ofertas a la solución de cualquier situación que pueda surgir en relación con el sector público.