Las aventuras en Eorzea ya no volverán a ser las mismas. Todo se ha ajustado para mejorar el día a día del Guerrero de la Luz, desde el espacio del inventario hasta las mecánicas de los combates. Junto con nuevos jobs y nuevos elementos como la natación, el horizonte está plagado de experiencias de juego totalmente nuevas.
¿Has soñado alguna vez con darte un baño en las límpidas aguas de Eorzea o te has preguntado qué habrá en lo más profundo del océano? ¡Deja de imaginarlo, porque la natación llega a FFXIV! Es más, los jugadores podrán incluso aventurarse bajo el mar una vez que completen una determinada misión. ¡Por fin la excusa perfecta para desempolvar ese traje de baño que tienes en el fondo del armario!
¡Por fin está aquí la nueva zona residencial que todos habéis estado esperando! Shirogane es una isla del Lejano Oriente que pertenece a la nación de Hingashi y que estará abierta para los aventureros que frecuenten el puerto de Kugane. Los amantes de la estética oriental se van a sentir en la gloria en este nuevo hogar.
Esta expansión traerá consigo un aumento del nivel máximo y un sistema de combate más fluido. Además, las acciones actuales serán revisadas y se aplicarán mejoras en todos los jobs. Por último, y no por ello menos importante, sustituiremos las acciones adicionales por acciones de rol para mejorar el equilibrio del juego.
¡El nivel máximo de las clases y los jobs aumentará de 60 a 70! Los jugadores tendrán que utilizar todas las nuevas habilidades a su disposición para hacer unas emocionantes misiones de job.
¡Coleccionistas, estáis de enhorabuena! Se va a doblar la cantidad de muebles de interior que pueden adornar vuestras viviendas. ¡Los jugadores pronto podrán llenar las casas pequeñas con doscientos objetos, las normales con trescientos objetos y las mansiones con la increíble cifra de cuatrocientos objetos!
¡Con nuestro renovado sistema de combate será muchísimo más fácil que los nuevos disfruten del PvP! Además de una configuración más sencilla, todas las acciones de jobs serán ahora exclusivas de PvP. ¡Lánzate a la lucha y comprueba si puedes vencer a tus compañeros de juego!
No tires ese botín—¡ya está aquí la esperada ampliación del inventario! Tanto los inventarios personales como los armoury chests serán más grandes que nunca. Si no puedes decidir qué llevarte durante tu aventura, ¡llévatelo todo!