Con Kinemaster puedes crear sencillos proyectos, añadiendo imágenes o vídeos, incluyendo música de fondo, etc. Pero también puedes editar vídeos con unos resultados sorprendentes, insertando transiciones divertidas con las que los personalizarás. Necesitas una tablet y un fondo verde. Con ordenador no puedes utilizar Kinemaster.
KINEMASTER: PASOS.
-Crear nuevo.
-En la línea de tiempo, colocar en la primera capa el vídeo de croma buscando en la ruleta lateral en MEDIOS. Con la línea de tiempo en el inicio del vídeo, en la ruleta pinchar en CAPA. Se despliega un menú y ahí volver a dar a MEDIOS. Buscamos la imagen que queremos que esté en el fondo y ahí se coloca en la parte de debajo de la línea del tiempo. Ahora tenemos que hacer que se vaya el fondo verde. Teniendo pinchado el vídeo, se despliega otra vez un menú en el que tenemos que buscar CHROMA KEY, y ahí sale una nueva ventana en la que tenemos que dar al botón HABILITAR. Moviendo lateralmente el botón, buscaremos en la imagen y el vídeo dónde se ve mejor y en KEY COLOR podemos buscar el color del fondo de nuestro croma.
- Una vez montadas todas las escenas, tenemos que terminar el vídeo dando al icono COMPARTIR. Podemos elegir la
resolución, y damos a GUARDAR COMO VÍDEO. Una vez que se ha bajado, tenemos que ver a la derecha que se ha generado el vídeo. Lo podemos ver dando a Play, o compartirlo para tenerlo en otra ubicación.