Soy Sara, hija de Vicente "El Guerra Mayor" y Eloina. Hace tiempo estudie Diseño Industrial. Estuve trabajando y me encargaba de la publicidad en una mediana empresa, hasta que tuve que reinventarme a los 45 años.
Estudie Grado Superior de Estética y Bienestar. Y encontré un mundo maravilloso que me cautivó. Obtuve el Premio Extraordinario de Grado Superior de la familia de Imagen en 2018-2019. Siendo mejor expediente académico en toda la Comunidad Valenciana.
He trabajado en 3 empresas completamente diferentes, en ellas estuve el tiempo necesario para analizar, adquirir o desechar lo que quiero aportar y lo que no a mis clientas.
CUANDO ALGUIEN ENTRA EN MI CABINA, LO QUE IMPORTA ERES TÚ, ES TU MOMENTO, TU TIEMPO, TU RELAX. ¿QUÉ NECESITA TU PIEL? ¿TU CUERPO? SENSACIONES, EMOCIONES…
LO QUE PASA EN CABINA SE QUEDA EN CABINA.
Trabajo con productos de alta calidad: Oro, Orquídeas, Ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, Azafrán, Diamantes… Además de aceites esenciales puros, esencia de Afrodita o Cleopatra, entre otros.
Me gustan mucho los masajes, pero también la aparatología. Son una persona activa a la que le gusta aprender y aportar nuevos tratamientos que sean eficaces.
PIENSO QUE LA ESTÉTICA Y EL BIENESTAR TIENE QUE ESTAR AL ALCANCE DE TODOS. SI QUIERES TENER BUENAS EXPERIENCIAS, LLÁMAME.