Foto por Zeyda Ascencio
LOS LECHONES DE LUCÍA
Zeyda Ascencio
Los lechones de Lucía, es un restaurante y hostal que se encuentra carretera a Suchitoto. Posee un ambiente campestre gracias a su finca grande y fértil. La hospitalidad y sencillez de su gente hacen de su restaurante un lugar acogedor, agradable y familiar.
Foto por Zeyda Ascencio
Foto por Zeyda Ascencio
A la hora de elegir un lugar para disfrutar el fin de semana, su mejor opción es este restaurante y hostal ya que se encuentran ubicados en Km 40 carretera a San Martin, Suchitoto, El Salvador. El tiempo estimado para llegar desde la capital es de 50 minutos en automóvil.
Para las personas que deciden comenzar su día de la mejor manera y buscando olvidarse del estrés de la semana, los horarios de atención son sábados y domingos desde las 7:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.
Hoy en día en el mundo tan acelerado en el que vivimos, se ha vuelto una necesidad desconectarse de todo y de todos. Muchas veces encontrar un espacio tranquilo en conexión con la naturaleza es toda una odisea. Las personas buscan descubrir nuevos lugares en los cuales puedan disfrutar de un rato de soledad o de un rato ameno, ya sea acompañados por familiares y/o amigos. También, las empresas u organizaciones buscan realizar sus eventos en lugares en los que sus colaboradores sientan ese ambiente de paz y armonía.
Foto Zeyda Ascencio
Foto Zeyda Ascencio
Los lechones de Lucía, cuentan con amplias instalaciones que satisfacen todo eso y más. Este lugar paradisíaco es una joya escondida que brinda a cada uno de sus invitados esta tranquilidad tan anhelada. De igual forma, este hermoso lugar abre sus puertas para cualquier tipo de evento, creando así momentos inolvidables.
Cabe recalcar que la Administración se preocupa por la salud y seguridad de sus visitantes.
Algo que caracteriza a este negocio es su servicio y entrega hacia los demás. Es un restaurante que se interesa por brindar la mejor experiencia para cualquier visitante, incluyendo a las personas con discapacidades físicas.
El lugar cuenta con rampas para las personas que utilizan sillas de ruedas, o para esas personas que no pueden subir por las escaleras. Asimismo, cuenta con su propia silla de traslado en caso que alguien lo necesite.
Foto Zeyda Ascencio
Foto Zeyda Ascencio
La finca posee una pequeña granja con gallinas, chompipes y cabras. También, cuenta con un establo para sus caballos y una de las atracciones más importantes, una poza para una variedad de patos. Para los amantes de los animales es una experiencia única, ya que los animales están amaestrados y andan libremente por las instalaciones; eso sí, existen cuidadores que andan pendientes que a los animalitos no les suceda nada, ni tampoco que interrumpan la estadía de sus visitantes.
Foto Zeyda Ascencio
Y por supuesto, los lechones de Lucía han pensado y han apostado por la comodidad, bienestar y felicidad de sus invitados. Saben que es importante incluir a las mascotas del hogar, por lo que, aparte de su granja son también un negocio pet friendly.
Foto Zeyda Ascencio
Foto Zeyda Ascencio
Este restaurante cuenta con una variada gastronomía tanto para adultos y para niños. Todo es preparado con ingredientes frescos y de mayor calidad. Sin embargo, es importante destacar el negocio solo acepta pagos en efectivo. Sí quiere conocer esta hermosa finca y degustar de sus platillos, será muy conveniente ir preparado y así disfrutar el paseo en familia.